Sorteo de un lote de libros de Alma Obregón: "Objetivo: Cupcake perfecto" y "Objetivo: Tarta perfecta"






Desde que en diciembre comencé a escribr con regularidad en el blog Érase una despensa, al fin nos acercamos a las 25000 visitas. Desde luego me gustaría agradeceros el que esteis ahí, es muy importante para mi.. Así que he decidido organizar un Mini sorteo para celebrar las 25.000 visitas.


 El sorteo:

¿Qué se sortea?  Como sabéis soy una gran seguidora de Alma Obregón, así que he pensado que para mi pirmer sorteo el premio no podía ser otro que un lote con  sus libros: "Objetivo: Cupcake perfecto" y "Objetivo: Tarta perfecta".


Cómo participar: 

Participar es muy fácil, sólo hay que seguir tre pasos:
  1. Nombre y apellidos.
  2. Un comentario sobre qué otras recetas te gustaría encontrar en el blog o sobre alguna de las recetas ya publicadas (Si ya soy fans y seguidores únicamente os queda dejar un comentario...)
El  sorteo se cerrará en cuanto se alcancen las 25000 visitas en el bolg. ¡Mucha suerte!


*Nota: El premio sólo podrá ser enviado a territorio español, aunque la participación puede realizarse desde cualquier lugar del mundo siempre que se disponga de una dirección válida en España para el envío del regalo. Me pondré en contacto a través de facebook. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderé que renuncia al premio y lo repetiré.



3 comentarios:

  1. Hola! Creo que lo he hecho todo bién. Soy Montse Veiga Capelán. Espero que me toque!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana Vázquez. Me gustan mucho tus recetas. Espero que me toquen los libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Mª Cristina Garcia Diaz. Me encanta esta página y espero tener suerte y ser la afortunada!!!! Saludos

    ResponderEliminar